.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

domingo, 25 de abril de 2010

¿Salir o quedarse?

He intentado alejarme de Ana desde que me di cuenta de que no era bueno para mí estar a su lado. He intentado asustarme con las muertes de las famosas, pero lo único que conseguía era admirarlas en las fotos. He intentado comer, pero cuando me paso viene esa maldita voz en la cabeza y dice: "Vomita. Vomita. Vomita. No puedes dejar que eso se quede en tu cuerpo". Y me aterroriza pensar que esa soy yo, la persona que le hace caso y se acaba arrodillando frente al inodoro para expulsar todo lo que he comido. Yo nunca hubiera pensado que me ocurriría esto hace un año... Estoy irreconocible.
Y sin embargo, a pesar de que ahora se me cae el pelo, que mis uñas se rompen, que me canso infinitamente antes de lo normal, que me mareo a veces... quiero seguir con esto. Quiero verme bien cuando mire ese espejo que parece existir solo para llevarme la contraria.
Necesito escribir lo que no le puedo contar a nadie. Porque si lo haces, te miran como si fueras un bicho raro. Así que, independientemente de si alguien me escucha o no, yo hablaré para liberarme de este mal. A ver si nos ponemos de acuerdo mi mente y yo y soluciono esto.

5 comentarios:

  1. yo te entiendo nada de esto es facil ese terror de no poder hablar x miedo a ser jusgado yo me siento casi igual que tu ..yo te comprendo..y te escuchare si asi lo deseas..

    ResponderEliminar
  2. gracias, en serio, a veces que alguien te escuche es lo que más te ayuda en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Me agradas (:
    Aunque no sufra de ese problema, siento que pasas mucho sufrimiento. A veces pienso que no necesitas ningun terapeuta ni nada de eso... Esta en ti n.n Soy andrea , y algun dia te dare mi msn ._.

    ResponderEliminar
  4. jaa ya estoy comentando otra vez

    estoy leyedo todo tu blog porque tengo una exposición de ana y mia
    para la escuela.. yo escogí el tema, creo qe eso me ayuda a darme cuenta lo triste que es esta enfermedad.

    en serio espero que puedas darte cuenta, antes de que sea demasiado tarde, que no es sano desear estan delgada a costa de tu cuerpo..

    como pretendemos ser bonitas si el cabello de cae !! si las uñas se te rompen, si siempre hace frio, la piel está reseca...

    busca algo que te motive, algo que te haga sentir bien :) algo que te aleje del pensamiento: delgada = querida... hay otras formas :)
    platica con tu familia!!!!!!! y diles cómo te pueden ayudar

    ResponderEliminar