.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

lunes, 11 de octubre de 2010

Quiero gritar lo que soy, que todo el mundo me entienda, que dejen que sea como yo quiera. Que dejen de llamarme enferma y deprimida, aunque sea verdad. Ya sé que tengo una enfermedad. Ya sé que tengo depresión. ¿Tan duro es pedir que no me lo recuerden?

Me odio. Odio mi debilidad. Odio la falta de concentración. Odio las cuentas de calorías que hay siempre en mi cabeza. Odio el vómito que echo a veces porque quiero estar vacía. Odio no querer curarme.

Sólo hay dos cosas que me hacen sentir mejor. Hacerme daño físico y no comer.

Necesito ayuda. Necesito ánimos. Necesito que alguien diga en alta voz que voy a recuperarme.
Pero sólo hay silencio.

1 comentario:

  1. hay silencio porque no quieres escuhar.

    Mucha gente no sabe precisamente como dar ese apoyo..
    yo siempre le he dicho a mis amigos que dejes de decirme: estas muy flaca!! come algo!! i todo ese tipo de comentarios porque desde mi punto de vista eso solo te orilla a dejar de comer más i más...

    pero bueno.. creo qe esa es su manera de mostrar su preocupación y de decir: tienes mi apoyo =\
    jaja o al menos resulta mejor pensarlo así.

    la decisión de curarte está en ti.. pero veo qe no tienes ganas :(
    no te rindas... lo peor que puedes hacer es darle el contro a ana y a mia.

    nunca habia comentando en un blog :p
    pero me inspiras confianza
    o algo así... te leo i recuerdo muchas veces como me sentí... JAMAS llegué tan lejos y en mi no se notaba tanto el cambio porque siempre había sido delgada (ahora lo veo :p antes obviamente me creia un puerco) lo bueno que mi madre me salvó (ya te lo había puesto en otro comentario :p)

    por esoo te digo qe sí se puede!!!!!!!!!!!!!
    somo bonitas por lo que tenemos dentro no por fuera
    y ni ana ni mia te llevan a la perfección porque te pudren.. te pudren por dentro i entonces sí no podrás brillar nunca :(, no las dejes continuar con su objetivo, vales mucho más que eso :)

    ResponderEliminar