.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

sábado, 8 de enero de 2011

Crisis.

Todos tenemos derecho a un bajón.
Aquí llega el mío.

El otro día encontré un cúter. Tuve los horribles impulsos de llevármelo. Realmente, no sé quién está leyendo esto, pero no le recomiendo el uso que le doy ahora mismo.
Necesito desahogarme. Quizá así pueda volver a la normalidad y dormir. Mañana será otro día.

¿¿Pero a quién pretendo engañar?? El lunes habrá que volver al hospital. Y todo será como era antes.

Acabo de discutir con la hermana de mi novio. Ella sabe de mi trastorno, y no ha dudado en atacar con ello. No era más que un argumento para vencer en una discusión. Pero lo ha conseguido. Ahora estoy llorando.

Si el mundo que construiste tan delicadamente resultó ser una enfermedad y no tardó en derrumbarse, y ahora que intentas montarlo de nuevo como un lugar normal, sin calorías, vuelve a venirse abajo continuamente... ¿dónde vas a vivir?

2 comentarios:

  1. todos tenemos derehco a un bajon.. sí... pero también tienes la obligación de levantarte.

    vamos!! eres muy fuerte!! ya pasaste lo peor!!!! no caigas ahora y menos si es lo que otra gente quiere.. no les des el gusto.

    construye un mundo donde tu seas feliz ( y ya viste que con ana no lo logras, asi que dejalo lo más que puedas) para que con esa felicidad NADIE pueda derrumbartelo :)

    ResponderEliminar
  2. sal de ti y constrúyelo : )

    ResponderEliminar