.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

viernes, 18 de febrero de 2011

De nuevo, lo siento por no escribir


Cada vez es menos frecuente ver nuevas entradas. La verdad es que he tenido examenes últimamente. Y he estado de bajones.

Ayer me corté como nunca porque la hermana de mi novio, en un intento de ayudarme fallido, se tomó a mal un comentario que le dije de que "no era necesario que me ayudara". Pensó que decía "DÉJAME EN PAZ". Y me mandó un mensaje muy atacante diciéndome que si le tengo que echar más cojones a la cosa y blablabla. Nada. Veinte cortes horizontales que apenas pueden tapar mis guantes.

Puede que yo sea muy sensible, pero es que no tenía realmente NINGÚN derecho a decirme esas cosas. Aún así, no puedo culparla, porque ella solamente intentó ayudarme.

En el hospital tampoco me están ayudando nada. Me han puesto en una terapia de grupo en la que se tratan problemas de adolescentes. Pero se nota que fue porque no tenían ni idea de qué hacer conmigo.


A veces creo que nunca encontraré la manera de ser feliz. A veces creo que nunca voy a curarme. A veces creo que voy a hundirme en esta mierda para siempre.

Pero entonces me doy cuenta de lo que tengo delante. Tal vez tarde un día o dos y me pasé un tiempo hecha una mierda. Pero acabo levantándome y mirándola a Ella a los ojos. A la enfermedad.

Supongo que es lo bueno de que toques fondo. Que solamente puedes subir.


(Por cierto, el otro día encontré una canción, y me gustaría ponérosla: http://www.youtube.com/watch?v=BalQSlMnqDE

A mí personalmente no me gusta este tipo de música, pero la letra me enamoró. Cuando estoy triste, muchas veces me la pongo para calmarme. Espero que os guste. )

3 comentarios:

  1. hace tiempo que sigo tu blog, de hecho fue el que me animó a comenzar uno, aunque de momento sólo tiene dos entradas. aunque no te conozca de nada, siento la necesidad de decirte que todo mejorará, hay que ser positivo y esforzarte en ser feliz. No te lo digo en plan lección de la vida porque yo estoy en una situación parecida, pero bueno, un mensaje positivo de vez en cuando ayuda, no?
    ánimo

    ResponderEliminar
  2. mi vida es muy parecida a la tuya anunq no lo creas, estoy en tratamiento tambn, me la paso vigilada... no se quien eres pero me gustaria hablar contigo, creo q nos entenderiamos muy bien. mira el mio:
    http://comounasola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo soy de Colombia, y pues comencé con el problema o enfermedad, o lo que sea desde noviembre de 2010, llevo 1 año y 2 meses así, y acepto que cada día estoy peor...
    Llevo 3 días tan deprimida, pensando quizá estupideces, odiándome, y queriendo estar sola.
    No es que nadie me comprenda, es que YO no quiero que alguien lo haga, me siento tan mal, y no sabes lo que me ha hecho sentir tu blog...
    Y pues te seré sincera, no creo que de la noche a la mañana sea valiente de confesar lo que me está pasando, pero creo que día tras día, leyendo tus cosas estoy cogiendo un poco de ánimos, tan siquiera estoy pensando lo malo que estoy haciendo...
    Bueno en fin, no sé que tanto lean tu blog, pero yo lo he hecho con cada entrada, y desde el fondo de mi corazón , GRACIAS.
    Y esa canción, está Genial.

    ResponderEliminar