.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

viernes, 22 de abril de 2011

Decepción.

Hola, chicas.
La verdad es que me he llevado un buen golpe cuando me he dado cuenta de que la mayoría de blogs ana y mia que tienen "éxito" son a favor. Supongo que es lo más fácil de encontrar. Cuando buscas en google cosas como: "trucos para adelgazar", "tips", "maneras para engañar al estómago". Seamos sinceras, ¿quién no ha buscado eso en algún momento de la ENFERMEDAD??? (y destaco esa palabra para que ninguna se olvide de que el tema no es un simple capricho). Y allá estan esos blogs. Para confundir y llevar a las chicas inocentes por el mal camino.
No pretendo ofender a nadie al decir estas palabras. Solamente unas cosillas:




  • EL FRÍO O EL CALOR NO TE HACE ADELGAZAR.


  • AYUNAR NO HACE SINO FAVORECER LA OBESIDAD (y tiene una explicación lógica, que es que cuando el cuerpo no recibe grasas a partir del alimento, empieza a fabricar como puede grasas por sí mismo, y cuando tienes atracones o engulles algo, se suman a las que forma él solo. Lo mismo pasa por el colesterol, por eso las personas anoréxicas, por muy raro que parezca, tienden a tener el colesterol alto).


  • BEBER MUCHA AGUA NO DA LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA VIVIR, AUNQUE SUPONGO QUE NO HACE FALTA REDACTAR LAS CONSECUENCIAS DE LA ANOREXIA (inestabilidad emocional, problemas a la hora de conciliar el sueño, debilidad muscular, facilidad de agotamiento, desmayos, mareos, pérdida del ciclo menstrual...)


  • EN CASO DE QUE DEJE DE VENIR LA REGLA, ES POSIBLE QUE NO VUELVA A VENIR NUNCA Y LA PERSONA SE QUEDE ESTÉRIL.


  • EXISTE UN PORCENTAJE DE VIVIR HASTA EL FINAL DE LOS DÍAS DEPENDIENDO DE LA COMIDA, SIN AMARSE A UNA MISMA Y SIN PODER OLVIDAR LA CIFRA DE LAS CALORÍAS.


Me decepciona mucho ver que no todo el mundo utiliza la cabeza. Me decepciona muchísimo. Es obvio que no es bueno para ti leer esas cosas, hasta yo misma dejé de leerlas cuando estaba aún "mal" porque no dejaban de rallarme la cabeza.



Ahora, POR DIOS, que despierten el resto de personas. Esto es una enfermedad, joder. Una enfermedad. ENFERMEDAD.
No un juego.

4 comentarios:

  1. Hola! Quiero expresar mi más sincero apoyo a ésta pagina si como he leido en algunas entradas pretende luchar contra la anorexia y la bulimia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. =O a mi ya no me a venido la regla y eso que ya estoy comiendo bien, solo una vez pero con pastillas =S. crees que una persona con este trastorno se puede recuperar siin ayuda de especialisttas? ultimamente ya no e tenido miedo a comer, de hecho lo disfruto mucho....
    nadie supo lo me paso, pero fui a que me dieran dieta para subir y lo que me quito el miedo fue que mi mamá cuidaba que hiciera 5 comidas al día y siempre era ella la que me preparaba de comer. Segun yo ya estoy bien, te pasó algo parecido? que se te haya quitado el miedo y pensaste que ya estabas fuera? tengo miedo de recaer

    ResponderEliminar
  4. http://lasprincesascomen.blogspot.com/2011/04/primero-de-todo-reflexionar.html

    ResponderEliminar