.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

viernes, 20 de mayo de 2011

Corto pero sencillo:



Creo que mañana me pintaré los ojos como si fueran flores negras cerradas y no permitiré que ni una lágrima se derrame por mis mejillas. Creo que mañana voy a darle un mordisco la la vida para poder reconstruir mi mundo otra vez. Creo que mañana voy a reírme porque quiero hacerlo de veras, voy a bailar en la calle sin importarme esas miradas de desprecio y voy a desafinar al cantar. Creo que mañana voy a abrazar todos los árboles que encuentre en el parque porque a mí no me gustaría llevar tanto tiempo sola.




Creo que mañana es un buen día para volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario