.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

viernes, 10 de junio de 2011

Creo que cierro el blog

No me paso mucho por aquí, así que no estoy segura de si debería seguir escribiendo más. Esto me recuerda a mis problemas con la comida, y me da mucha rabia el que prácticamente nadie entre en razón.
A algunas de las seguidoras que no están a favor de ana y mia les pido disculpas por si les ofendió aquella entrada, pero no iba dirigida a ellas.
A la vez, me siento muy débil frente a los blogs de gente que sí que está a favor de los trastornos. Nadie entra aquí, pero esos blogs están en todas partes.
Me gustaría difundirlo de alguna manera, pero sé que no puedo hacer mucho. Me gustaría ayudar a concienciar a la gente, pero no llego a casi nadie. Así que, aunque suene cobarde, me estoy planteando el abandonar este mundo.
Si alguna conoce blogs en contra de ana y mia me gustaría que los dejara. Yo he entrado en los enlaces que me habéis ido escribiendo y a veces comento y los leo. Quizá ver que mucha gente está en desacuerdo con la enfermedad me haga recuperar fuerzas.
Gracias por todo el tiempo que nos habéis dedicado a mí y al blog.
Smile :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario