.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

martes, 12 de octubre de 2010

NECESITO AYUDA

No sé qué hacer. Estoy completamente desesperada. He vuelto a caer en las garras de la anorexia. Y no he luchado para impedírselo.
Me rindo.

Necesito apoyo, pero nadie contesta desde hace semanas. A veces me planteo el hecho de anunciar mi blog en el tuenti o algún tipo de red social para poder hablar con más gente como yo.
Porque necesito a alguien que me comprenda cuando digo que me corto porque me lo merezco, porque soy una inútil. Necesito a alguien que entienda qué es volver a vomitar. Necesito a alguien. A cualquiera que me escuche.

... nunca me he planteado tanto el suicidio.

4 comentarios:

  1. mira tranquila ya sabes que esto no es facil y que muchas veces nos rendiremos pero recuerda que siempre hay que volver a levantarnos recuerdalo y si necesitas a alguien con quien hablar aqui estoy yo ok no te sientas sola :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaa te dejo mi correo para que si lo deseas platiquemos y no te sientas tan sola va rockyeaa_paouu@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. fuerza...esta enfermedad es una mierda, pero que grites ayuda es mucho más de lo que muchas hacemos...eres fuerte y no lo ves, lucha lucha y no te rindas

    ResponderEliminar
  4. No es fácil, nada en la vida lo es; solo tú puedes lograrlo, eres más fuerte de lo que crees, no se quién eres pero desde ya mis oraciones están contigo.

    ResponderEliminar