.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

viernes, 24 de diciembre de 2010


Feliz Navidad a todo el mundo.

Porque la navidad no se basa en los polvorones o el turrón.

Deja de contar calorías, date un capricho, disfruta con la familia y suelta la carcajada de felicidad más larga que hayas soltado en tu vida.

2 comentarios:

  1. Feilces fiestas a ti también :).

    Por qué no empiezas a poner imágenes más alegres? o no sé, algo que no te recuerde cómo te sientes, sino que te anime, qe te haga ver que hay cosas muy buenas en la vida por las que vale vivir :)

    ResponderEliminar