.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

sábado, 15 de enero de 2011

Es impresionante el poder que tienen las palabras. Un libro puede hacerte reír, llorar. Un "lo siento" puede limpiarte por dentro. Un "te quiero" puede cambiarte la vida.

Las palabras también sirven para expresarse. Cuando estás sufriendo por dentro, tienes que decirlo. El dolor no puedes guardártelo, porque si lo haces, acaba saliendo por otro lado.
Después de estar rodeada de imbéciles vestidos con batas blancas que se atreven a llamarse "psicólogos", he descubierto que yo he estado así de mal porque me he pasado 3 años enteros sin hablar sobre mí con nadie. Nunca he dicho lo poco que me gustaba mi cuerpo. Ni mi personalidad.

Me arrepiento de contarle mi problema a mis padres, pero creo que era lo correcto. Quizá ya no pueda ayunar, vomitar...
Pero era algo que no estaba bien. No me llevaba a ningún sitio.
Porque es verdad que no quería engordar. Que mi motivación era adelgazar, y eso era lo único que me importaba. Pero yo no me daba cuenta de que eso sucedía. No me veía en el espejo realmente flaca. De hecho, solo veía grasa por todas partes. Ahora que peso unos diez kilos más, que me han ingresado y que me he dado cuenta de qué es lo que me ha sucedido realmente, creo que eso no funcionaba. Era una forma de suicidarme, se podría decir.

Hay que pararlo antes de que llegue muy lejos. Esto se va de las manos fácilmente. Cuanto antes se deje de hacer esas cosas, mejor. Porque solo trae problemas.

2 comentarios:

  1. me da gusto que pongas imagenes con colores.

    me da gusto que este mejor

    me da gusto que quieras salir de est.. qe te estes ecuchando a ti :)
    & que estes encontrando a esa muchacha inteligente y valiente que eres.

    FELICIDADES

    SIGUE ADELANTE!!!

    estoy segura que mucha gente, como yo, quiere saber que estas bien :).

    ánimo ;), la vida tiene demasiadas cosas bonitas que disfrutar :) así que aprovéchalas.

    un saludo y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. HOLA...AL IGUAL K TU VIVO EL MISMO PROBLEMA O CREO K NO TANTO YA K ESTOY RECIBIENDO ATENCION DE DIOS....SI TU KIERES DEJAR EL BLOG YO ME PUEDO HACER CARGO.....ME INTERESA MUCHO HACERLO.... LA VERDAD A VECES CUANDO PIENSO EN K MUCHAS NIÑAS PUEDEN CAER ME DA SUSTO...PERO AUNK TE CHOK LA PALABRA PASCIENCIA....YO LO ESTOY LOGRANDO SIEMPRE HAY UNA ESPERANZA....SI TE INTERESA MI PROPUESTA O KIERES HABLAR DE ELLO NO DUDES EN COMUNIKARTE CONMIGO....YO TENGO 23 AÑOS Y LO SUFRO DESDE LO 8..... MIS CORREOS SON DOS...g.irlmistery@hotmail.com y casu.verdadera@gamil.com.....por favor no te des por bencida tu puedes y si eres de IBAGUE YO TE PUEDO AYUDAR......

    ResponderEliminar