.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

domingo, 25 de abril de 2010

Ana y Mia

Mi vida no es una historia muy interesante. Siempre empieza todo con lo mismo, yo era gorda y los demás se burlaban de mí. Me comparaba con las otras chicas de mi clase y yo era un tonel. Pero un día me harté y me dije: "voy a acabar con esto".
Era una gran idea, o al menos, eso era lo que yo pensaba. Creí que era una meta, algo que me ayudaría. Pero no. Era una enfermedad disfrazada de buena intención. Poco a poco se te mete en la cabeza y al final no sabes cómo sacártelo de encima.
Soy amiga de Ana desde unos seis meses. De Mia, solo uno. Y ha sido el tiempo más ponzoñoso de mi vida. He tenido momentos de felicidad al darme cuenta de que perdía peso. Pero también me he sentido fatal, peor que nunca, cuando engordaba. Es demasiado distinto, inestable, sentirse así. Es cambiar de humor dependiendo de lo que hayas comido, mi vida gira en torno a lo que me llevo a la boca.
Sé que esto está mal. Pero no puedo evitarlo. Sé que es algo serio, pero me da igual. Quiero pertenecer a este mundo.
Quiero adelgazar, y a quien no le guste, que se aguante.

21 comentarios:

  1. quepena que tengas la mente tan podrida ... ste mundo como lo iamas s para valientes gordos flacos, boluctuosas, altos ,chatos, enanos, etc pero valientes caraju!!! no gente que c sconde tras el velo de una enfermedad o un problema pues si lo tenemos a resolverlos y listo xque hacernos una ..oda sa gente no vale pa nada osea!!! si kieres mantenerte flaca pues haslo pero mantente en el punto saludable, pero como veo lo uniko que te importa es bajar de peso y to a la mierda Y ASI KIERES PERMANECER EN ESTE MUNDO VAIA PEKEÑA SOS INOCNT

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. sharon, no hacía falta ser tan atacante. Tengo un problema, lo admito, y no sé si te has dado cuenta, pero es una de las primeras entradas. Y quizás tú no tengas anorexia y no sepas exactamente qué es. Se trata de una enfermedad que te come la cabeza, que te hace pensar que estás gorda y que tienes la necesidad de adelgazar para verte mejor y no sentirte miserable. Entiendo tu punto de vista, pero creeme, esto no es de personas inocentes. Estoy ENFERMA. Comprendes? Enferma. Es como si yo le dijera a una persona con cáncer que es un desgraciado. Yo no he elegido esto, y sin embargo, lo tengo.
    Y cualquiera que me entienda, sabrá que siempre hay un pedacito de ti que QUIERE seguir. Siempre quieres perder más peso. Yo estoy en un psicólogo para intentar ignorar esa parte hasta el punto de que desaparezca. Pero si dijera que NO QUIERO ADELGAZAR, sería una enorme MENTIRA. Porque LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS.
    así que vete a amargar a otras personas que no solo intentan no curarse de esto, sino que quieren hundirse más en esta maldita enfermedad. Porque yo NO QUIERO TENERLA. Y me gustaría que la tuvieras como la tengo yo durante un día para que te dieras cuenta de como se siente una.
    Quizá sea demasiado precipitado decir que no has tenido anorexia/bulimia, pero realmente, si lo has hecho y lo has superado, no recuerdas como era. Y si lo tienes, céntrate en tu problema y no insultes el mío, pues es el mismo.
    Así que por favor, cállate.

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima que pienses asi, porque lo mejor para vos y tu bienestar si queres seguir viviendo al menos, es pedir ayuda a un profesional. Podes ser mas flaca sin poner en riesgo tu vida. Podes verte mejor sin atentar contra tu cuerpo, es mas, fijate que todas las chicas que son bulimicas o anorexicas estan muy lejos de ser lindas, preguntale a cualquier chico si prefieren a alguien esqueletico o que tenga algo de carne en su cuerpo y eligen esta opcion la gran mayoria por no decir todos. Vos podes adelgazar y tener un lindo cuerpo, pero hacelo con un profesional, anda a un nutricionista, te va a llevar mas tiempo pero vas a lograr mejores resultados. Yo entiendo que no encuentres otra salida porq es una enfermedad pero ya que te abriste a contar yo te digo lo que pienso para ayudarte a pesar q no te conozco, y lo digo porque yo tambien tengo unos kilos de mas pero con nutricionista he logrado ponerme en forma, y obvio acompañado de gimnasia y deporte...una vida sana te ayuda a vivir bien, por vos y los que te rodean...ojala estas palabras te sirvan de algo...Suerte

    ResponderEliminar
  5. la de arriba creo que no tiene ni idea de lo duro que es enfrentarse a esta enfermedad me das pena sharon o como te llames no me importa tu mente estan pobre que no le cabe mas que mierda a dentro deja de molestar a smile con tus comentarios absurdos y mejor informate xk gente como tu tan ingnorante me enferma...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por defenderme, PolyGOMI. Algunos no se paran a pensar si hemos elegido ser así y nos acusan de querer pensar ese tipo de cosas. Lo cierto es que deberían probar un día a ver qué tal les parece ser así.
    Muchos ánimos para salir de esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  7. Si tienes una Web Pro- Ana/Mia y quieres aparecer en un video promocional “LAS MEJORES WEBS ANA Y MIA”, entra aquí, sigue los pasos, es rápido y fácil… http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/ ***

    ATTE: UNION DE PRINCESAS ANA Y MIA
    http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/index.php

    ResponderEliminar
  8. Segundo comentario *o*.
    Echale ganas ;D.
    TU PUEDES ;o
    Eres tan, o mas hermosa que las modelos o actrices que se ven en la calle, sientete fuerte, seas como seas, tu eres hermosa.
    Es cierto que aunque la sociedad diga " No importa lo de adentro " Son unas chafas, porque se contradicen. Nos juzgan, Y no soy ana ni mia. o misa, o nana lo que sea.
    Y mianaly, que estupida que eres o,o. No ves aqui que la amiga intenta superar su problema?. Tu tambien eres chafa.
    Saludines, Andrea. (We are beatiful o;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno si tienes razon la anorexia y la bulimia no son mingun juego, y hay q ser muy cuidadosos y consientes cuando quieres hacer una dieta....
    Yo no gusgo a las personas que quieren segir esa vida, y tal ves se sientan atraidas por la opotunidad de perder peso, que te ofresen ANA Y MIA... pero primero deves quererte a ti....

    ResponderEliminar
  10. Smile!!:. es duro lo sé!.. xqe yo estoy pasando por eso, aunque es menor intensidad, el año pasado era horrible llegue a pesar 44 kilos!!.. y mido 1.60mts, tienes razon una no lo decide, quiza en un primer momento si, pero de ahi las cosas se salen de nuestras manos!.. es una enfermedad!!.. estoy con una psicologa!.. he progresado, pero aun sigo sintiendome mal por lo qe como-1.. yo tampoco qiero engordar..el simple hecho de pensarlo me aterra!!.. pero se que debo dejar esta conducta!!.. debemos dejar esto!.. estamos arruinando nuestra vida!.. pero a veces es tan duro!.. no es facil!!.. pero ANIMO!!.. podemos lograrlo!

    ResponderEliminar
  11. entiendo perfectamente a lo que te refieres Smile.

    Yo logré "salir" de Ana hace tiempo y digo "salir" porque por mis experiencias y otras cosas que he leído en blogs y otras págnias de internet he llegado a la teoría de que no se puede dejar por completo la enfermedad. Así como lo dijiste tu, siempre hay una parte de ti que te dice que tienes que adelgazar y muchas veces es imposible no escucharla. Yo ya puedo comer de todo, y aunque me sigo sintiendo como una vaca (a pesar de que todo el mundo dice: estas muy bien!) intento no pensar en ello, sino en mi salud. Sin emabrgo sé que sigo enferma porque hay momentos en los que me veo al espejo y lloro del coraje por estar tan gorda después de haber sido tan delgada, o momentos en los que me siento tan mal por haber comido demasiado y me pongo a hacer ejercicio o me propongo no comer tanto al día sigueinte.. incluso en enero de este año vomité por primera vez.. intento no hacerlo.. sé que está mal y sé que me hace daño... pero hay ocasiones en que no puedo más.. aunque también hay otras en las que soy más fuerte que mi deseo por adelgazar & termino por sentirme bien conmigo misma :).

    Mi madre ha sido mi gran apoyo, desde hace 6 años que empecé con esto ella fue quien me sacó adelante. Siempre me ha dado su confianza y supo muy bien como llevar esta enfermedad junto conmigo.. si no fuera por ella quizá jamás habría salido de esto...

    Mucha suerte en tu camino.. si quieres salir de esto tienes que ser muy fuerte y buscar apoyo.. si tu no lo pides tal vez no se den cuanta de que lo necesitas.. sí se puede!! quiéretee mucho y, otra vez, se muuy fuerte... es horrible verte engordar.. pero es peor ver que todos sufren por ti y que te acabas tu cuerpo por gusto ya que la decisión de enflacar o no la tienes tu.. no dejes que ana ni mia controlen tu vida :)

    ya me voy porque esto parece un testamento :p
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. yo tmbien fui gorda y descubri el mundo de ana y mia y aveces es un infierno pero te acostumbras a ello y todo acava siendo mejor

    ResponderEliminar
  13. respeto sus ideas y pensamientos pro nadie absolutament nadie es perfecto y sobre todo a esas chavas q tienen ese problema... no puedo jusgarlas por que a mi me paso algo similar solo q adiferencia de ellas me di cuenta a tiempo q ese no era el camino... es horrible cuando la gente te juzga o te señala por como te vz.. los comentarios despectivos " mira esa gorda".
    desafortunadamente giramos en un mundo de como te vs te juzgan..
    solo les recomiendo una cosa a esas chavas q lo son a un hombre no le gusta una mujer en los huesos- ellos buscan los cuerpos con forma-
    y para los q no stan n ese mundo hay q tratar de entender y no etiquetar y ser tan duros al momento de criticar a una "princsa" HAY Q AYUDA Y NO CRITICAR. BUENO ESA S MI HUMILDE OPINION.

    ResponderEliminar
  14. HoOla soy una como todas ustedes...mis rrespetos para todas
    soy rroyissa caderona,y con longa
    muchas personas como nosotras
    pienzan que aldejar de comer
    baaran en instantes
    pero dejemme desirles k no es berdad
    les aseguro k toda toda esa publisidad de
    la televicion
    es pura mentira
    laverdada
    nosoy anorexica ny vulimica
    pero tengo amigas
    y conosco jente
    k
    si lo es
    y e visto
    como
    se matan cada dia
    como van sufriendo
    cada
    dia
    k transcurre
    creo
    k se van acabando
    cada dia mas
    laverdad
    les digo k
    no es nada sexy es tar fraca tener manchas
    en la cara ime menos amariyas x k cuando gustemos ponernos un lindo makillaje jamas bamos bamos a tapar esas manchas
    tampoco
    es bonito
    kerernos comprar
    un gims (pantalones)
    y k triste es nollenarlos de las caderas
    ponernos unas brusas
    y notener tan tos bustos y k los huesos se nos salgan y noagan sentyr calaveras yocreo k la persona de alla rriva nos advierte k noloagamos
    x k save loOk sesiente estar bomitando cada segundo,minuto,hora,asta un dia entoro es trizte tocarse los lavios con las llemas y dar nos asco a nosotras mismas
    no digo esto nadamas mas x ke si
    yo amas abia entrado en este blog
    pero es una tristeza kerernos ber como mia,,,,,, o como ana noson personas k pienzan y la chava de aya rriva dice toda la verdad notoda la vida nolavamos a pasar en ayunas


    x k saven la norexia y la bulimia,,,,,,ademas de k tedeja flaca tedea un compreto sufrimiento
    k tecientes k te estas muriendo en bida en toda totalidad es un infierno para cualquiera que lo este pasando



    cambien x k saven lavida es hermoza silavemos con otros ojos me llamo diana lucero
    cisneros perez


    todo esto lo escribo
    x
    k
    talbes
    amas buelbo a
    entrar
    a este
    blog
    talves se me olbide o simpremente
    me aburra de estar biendo como la ente k nopienza se esta matan do dia a dia x nokerer subir de peso


    cuidence...........
    a
    d
    i
    o
    o
    z
    z

    ResponderEliminar
  15. yo a mo a ana y mia son mis amigas en ellas encuentro lo que no encuentro en mi familai compañia y logros gracias a ella se que podre llegar a ser princesa y cada vez una princesa mas poderosa chao prinss besotes nicole les dejo mi msn
    tekiero_edgar@hotmail.coma.ar

    ResponderEliminar
  16. hola soy kitha cuho y tengo unos kilitos de mas como hago para quitarmelos mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  17. mira mi blog porfavor, no es pro ana pro mia, pero al igual q tu intentaba contar aqui lo q no he podido contarle a nadie :)

    ResponderEliminar
  18. http://comounasola.blogspot.com/ porfa miralo y contactame

    ResponderEliminar
  19. Esto es una enfermedad muy fuerte
    yo comenze a tener indicios de Ana
    pero gracias a los que estan a mi
    alrededor he podido quitarmela y
    espero que jamas me vuelva a ren
    contrar con ella es una enfermedad
    psicologica que daña todos tus
    sentidos. Tus palabras Smile creo
    que le han servido a muchas personas
    a mi me sirvio GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  20. pienso q es una estupids qrer bajar de peso de esta forma,hay otros metodos q no t llvan a esta enfermedad

    ResponderEliminar