.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

viernes, 11 de marzo de 2011

No sé qué escribir hoy.

Pero siento que debo hacerlo. Hoy me he acordado especialmente de la anorexia, porque he encontrado una canción que va sobre ella, y me he sentido muy identificada, así que me he metido en Youtube a buscar más que se le parezcan... y se me ha ido la tarde en ello.

Añoro esos tiempos en los que adelgazaba. No porque estuviera más flaca (lo que es cierto, y de hecho, odio estar así de "gorda") sino porque esto aún no parecía tan grave. Este era mi juego en el que yo escondía comida. El juego en el que yo buscaba tontamente cosas sobre anorexia o bulimia en internet. El juego en el que yo vomitaba todas las noches a escondidas. El juego en el que más de la mitad de las calorías del dia se centraban en mi merienda y el delicioso pan que chorreaba nocilla que engullía.
En ese juego mi corazón no se estaba parando.En ese juego yo no lloraba todos días. En ese juego yo no tomaba pastillas. Ni anxiolíticos. En ese juego no estaba enferma.
Yo era más ingenua, más inocente, y de una forma u otra, más feliz. Quizá por no saber qué ocurría exactamente.

Pero la anorexia no es un juego, supongo.
_________________________________________________

No sé si lo he anunciado por alguna entrada, pero creo que no. Aún así, si alguien quiere mi correo, es theprincessiscrying@hotmail.com . No estoy segura de poder ayudar, pero me gustaría intentarlo.
Últimamente es lo que más me motiva. Que os los digan las treinta cajas de Pastillas contra el dolor ajeno que hay en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario