.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

sábado, 26 de marzo de 2011

Going shopping.


Me he ido hoy a comprar ropa porque no tenía más que un pantalón que me quedara bien. Y la verdad es que he observado unas cosas.
La primera es que estaba buscando yo unos vaqueros y de repente veo algo sorprendente. Un pantalón FINÍSIMO por el que no cabía ni mi brazo. Miré la talla y descubrí que era una 40.
Una 40...????????? WTF??????? Eso no era una 40 NI DE COÑA. Eso era una 32. Solamente a un esqueleto de una modelo (y digo modelo porque son muy altas y se debían tener una piernas largas para entrar allí) le hubiera quedado bien.
La moda fomenta la anorexia. Yo la verdad es que me pasé dos semanas deprimida por culpa de unos pantalones de la 34 en los que no pude caber. Y me hubiera pasado más si encima en la etiqueta pusiera "40" en lugar de "34".

Por otro lado, Zara es una marca española, y no se ajusta al cuerpo de las mujeres españolas. Nosotras tenemos un tipito de caderas anchas y piernas no muy largas, y al intentar EMBUTIRNOS en un pantalón de Zara, las piernas no pueden moverse y nos sobra de culo. Una vez leí algo parecido en algún blog, pero hoy he comprobado que decía la razón con mis propios ojos.
La moda nos hace odiar nuestro cuerpo, desear tener más pecho, más culo, menos muslos, menos tripa.

A mí no me gusta hablar de ideales de belleza. Unos hablan de Keira Knightley (la chica de Piratas del Caribe) y otros hablan de Marilyn Monroe. Pero la verdad es que yo no soy 90-60-90 ni un saco de huesos. ¿Dónde hemos quedado las personas normales??? ¿Dónde hemos quedado las rellenitas, las planas, o las no-tan-delgadas???

Yo, personalmente, creo que todos somos exactamente como deberíamos ser. Que lo aceptemos o no es diferente.
Pero supongo que me he dado cuenta un poquito tarde.

1 comentario:

  1. Exacto ¿que ha quedado de la belleza de unos buenos muslos? De unos mofletes dulces como los bebés... ¿dónde está esa gracia que tienen las personas más pequeñitas? En las tiendas de ropa en ninguna parte..=(

    ResponderEliminar