.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

martes, 12 de abril de 2011

Mierda


Lo he vuelto a hacer. Ha sido por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa. Siempre es todo por mi culpa. Todo es por mi culpa. Todos piensan que hago siempre lo que me da la gana cuando lo hago lo mejor posible. Pero no puedo hacerlo mejor. Y yo tengo la culpa de ser una perdedora, una inútil.


Ha sido tener un momento tenso con la hermana de mi novio (sí, esa idiota de la otra vez, pero vive en su casa y tengo que soportarla) y discutir con él. Ha sido entrar en mi habitación y verlo.

Allá, escondido entre los lápices. De color naranja brillante y un brillo metálico. Mi cúter comprado por ochenta y siete céntimos después de que mi novio me escondiera el mío.

Si tuviera ojos, me estarían mirando; si tuviera boca, me estaría sonriendo.

Así que lo he cogido y he dibujado líneas en mi brazo. No ha sido muy profundo, pero he sentido una mezcla entre placer y sufrimiento que me es muy familiar.


Huele al dulce dolor de autolesiones.


_______________________________________


Creo que hay momentos para estar tristes y momentos para ser felices.

Creo que cuando estamos mal debemos echarlo todo para fuera (ojo, con moderación y de la manera correcta) y cuando estamos bien disfrutarlo lo máximo posible.

Creo que sin felicidad no existiría la tristeza. Pero sin tristeza tampoco existiría la felicidad.

Creo que todas las cosas tienen un motivo, pero no siempre es lógico.

Creo que merecemos ser felices.

Creo que vamos a conseguirlo.

1 comentario:

  1. Animate y sigue adelante. Estoy segura que puedes superarlo.
    Tú vales más que la enfermedad y tienes que demostrarselo poco a poco.

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar