.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

domingo, 25 de abril de 2010

Antes y después de las famosas

1) Lindsay Lohan











2) Hilary Duff

















3) Christina Aguilera
















4) Cristina Ricci



















5) Jessica Simpson















6) Renee Zellweger
















7) Carrie Underwood

Fuente: muy delgada.com, taringa-taringa.com

18 comentarios:

  1. Hola, me gustaron muchas tus entradas, pero a su vez, me surgieron dudas, me gustaría que me agregaras a MSN: me.gustaa@hotmail.es
    Para que puedas aclarar mis dudas, de ante mano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto este blog con lo que en verdad hase la paguina de ana y mia y las famosas que sufren de anorexia se ven terrible

    ResponderEliminar
  3. hola cuanto peso bajaron realmente que suerte tienen ya que ser flaca y tener el pelo largo te hace super linda

    ResponderEliminar
  4. me guztoo el blog y pues yo admiro mucho a lindsay lohan y hilary duff pero por nada del mundo kausaria daños a mi cuerpo ya qe solo tengo qe cuidar mi alimentacion..no soi una persona delgada,pero tampoko estoi gorda solo qe graxias a estos blogs no hago lokuras..

    ResponderEliminar
  5. Chica!!! Mis respetos para ti y lo mucho que luchas contra ésto, que tengas la idea de mejorar y ser una persona de calidad más por dentro que por fuera .. Yo también tengo problemas de autoestima desde muy pequeña, incluso en este momento trato de bajar 30 kg que tengo de sobrepeso, pero me parece increíble que tengas la valentía de expresar lo que sientes o sentiste para mejorar la vida de otras ..

    Gracias por éste blog y recuerda

    ¡Dios no hace basura!!

    ResponderEliminar
  6. Debe existir muchos sueños por los cuales luchar, por los cuales reír o llorar, pero hay ideales falsos en un mundo idealista y materialista es difícil salir de la anorexia o de la bulimia, es dificil ver que no tienes un cuerpo perfecto; pero es mas dificil los millones de niños en el Africa muriendo de hambre, las millones de personas con cancer y sida y es tan increible ver como millones de seres humanos se complican la vida intentando ser esqueleticos y vivir una vida vacia llena de frio, mal genio, soledad, vivir alejado de personas con las que ya simplemente no hay ganas ni fuerza de interactuar. Te felicito por tu blog espero que alguna persona que este entre estos dos infiernos lo lea yo hubiera querido hacerlo antes de pasar por tantas cosas, quiza logren entender que agradecer a Dios por un día de vida es valorarla cuidarla y sobretodo merecer a quien se preocupa por nosotros, que estupidez pensar que la belleza es lo fisico y lo peor es que ahora no encuentro la belleza en los huesos...

    ResponderEliminar
  7. orale chikaa pz esta de poqaaa pero pzzz jejeje x kuriosidad me tope cn tu blog am yo etoi am bajando de peso xqe es verdd no me siento bien cn mi cuerpo :S pero pz me intereso tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. ser famosa y encima tener que estar siempre perfecta de acuerdo con la estetica que se lleva tiene que ser muy estresante. Estas famosas tienen entrenadores professionales gimnasios i se deben passar más tiempo haciendo ejercicio que disfrutando de la vida, y luego cuando se les acaba la fama o la temporada más dura de sus carreras se hechan a comer porque la comida trae placer y si comes lo que quieres y eres feliç és lo mejor que puede passar, pero claro ni mucho ni tan calvo.....tampoco es bueno despreocuparse por la salut y comer a lo grande o dejar de comer....todo tiene un límite yo por ejemplo como de todo tengo una dieta mediterranea de verduras,pescado, carne,frutas,legumbres, trigo, e bolleria, o sea como de todo o casi todo xD estoy bien de peso, delgada peró sin llegar a estás de los huesos, me veo bien no me preocupa la comida, lo que si me preocupa un poco es el ejercicio, cuando tenga dinero me apuntare a un gim para estar un poco más atletica peró no por estar delgada incluso pueda que suba peso al fortalecer los músculos. Yo apoyo a todas esas quicas que creen que dejar de comer y jugar con la salut esta mal.Que el peso ideal es uno en el que te encuentres bien, feliz, sin perjudicarte tu salut.

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo contigo!me gusta tu comentario yo tuve problemas con mi salut porque empecé a comer mal me saltava comidas o tiraba la comida a escondidas porque me veia gorda peró me hice un anásisis y me salio baja de casi todo el medico y mi familia se preocupó mucho por mi y les conté lo que passaba....luego me heché novio y este me invitava a comer magdalenas y cosas dulces y yo me los comia a disgusto peró me gustaban tanto....el me dice siempre que soy muy guapa y muy sexy y eso me sube los ánimos y desde que estoy con el he empezado a engordar antes pesaba 45 kilos con 162 cm y ahora peso 49 kilos y me siento muy bien, me veo bien no tengo michelines ni se me marcan todos los huesos pero estoy bien y ya no tengo tantos problemas con la comida ahora puedo decidir parar cuando me siento llena y estoy más activa y animada que antes cuando pesaba menos! o sea que comet sano y hacet caso de lo que te dicen las personas que os quieren!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! resulta que navegando por la red encontré esta web y... sólo quería felicitarte por el trabajo que realizas. Porque lo más difícil de vivir estas enfermedades no es lo que el mundo ve, sino lo que una siente y que resulta tan difícil de expresar.

    Sólo quería darte fuerzas y decirte que, digan lo que digan, tú eres la dueña de tus acciones y que tus sueños son los que al final triunfan (yo, por ejemplo, llevo casi 2 años curada de la bulimia que me dijeron k jamás acabaría y 4 de la anorexia).

    Un abrazo fuertote! y ánimo ^.^

    ResponderEliminar
  11. he visto de casualidad tu blog y tengo que felizitarte porque hay muchas chicas que necesitan ayuda porque lo estan pasado muy mal, y este blog creo que ariria los ojos a mas de una!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu block muñeca
    YO estoy en desacuerdo con los bocks
    que dan consejos para ser ana & mia
    EXITO & BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  13. hola princesa me gusto tu blog ojala pueda llegar a ser como ustedes, hace una semana q estoy luchando con todo para poder bajar de peso soy re gorda peso 77 y mido 1.54 kiero llegar a los 60 o menos si se puede... kisiera tener amigas anas y mias mi correo es capagi_15@hotmail.com besitos princesas

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, la verdad no soy bulímica ni anoréxica; tampoco soy fanática de algún blog y mucho menos he opinado en alguno. Te comento que por casualidad caí aquí, y me llamo bastante la atención. Entiendo por lo que todas ustedes han pasado, y aunque mencioné anteriormente que yo no he padecido alguno de estos disturbios alimenticios; te puedo comentar que en mi vida sí tuve un antes y un después, el cual ha marcado mi vida para siempre. Lo que si te puedo decir en mi humilde opinión, es que el ser esbelto, es una felicidad falsa; y que mientras te encuentras en tu obsesión por ser delgado, dejas todo lo importante por lo irrelevante. Opino esto, porque sé de lo que estoy hablando, porque lo he vivido en carne propia y hoy me alegro de no haber caído en peores cosas. Te comentaré que hace apenas 3 años y medio yo pesaba 82 kilos y llegué a bajar a 56 kilos, en tan sólo 5 meses. No fui bulímica, ni anoréxica; simplemente estuve en tratamiento con un variatra a base de dieta y pastillas. Aquí la dieta o la forma en como baje de peso, no es lo importante; aquí te hablaré de otra cosas, los sentimientos; los sentimientos, pensamientos, que finalmente son el motor de todos nuestros hechos. Llegué a mis 26 años siendo una niña, y digo una niña porque no había compartido mi cuerpo con algún hombre, tenía muchos amig@s, era muy querida, me encontraba en los años más felices de mi vida llena de gente que me estimaba, incluso es poco decir que me amaban. A pesar de que era muy gordita, nunca me faltaban pretendientes; pues había muchos jóvenes que me pretendían, y no por ser guapa y esbelta; sino porque irradiaba tanta alegría, felicidad y simpatía, que a cualquiera le inspiraba el compartir su vida. No sé en qué momento me compré la idea que “ser esbelta, sería más feliz; pues sería aceptada por todos y por mí misma”. Hoy te puedo decir que cuanto me equivoqué. Llegué a mis felices 26 años con mis 56 kilos; me veía radiante, toda la ropa me quedaba y me veía increíblemente bien; obvio ahora SÍ quedría ir de fiesta, pues todo frente al espejo estaba perfecto. Salí y comencé a ver que no sólo era bonita, sino resultaba increíblemente atractiva para el sexo opuesto; en poco tiempo me convertí en una persona vacía que tenía frente a mí al hombre que quería. Fui arrogante y despectiva, pensaba que ahora sí el mundo lo tenía a mis pies. Una cosa te lleva a otra, y comencé a probar cosas que me hicieran sentir nuevas emociones, a tener vicios y caer en excesos; y es que “es inevitable enviarle una bebida a una mujer tan divina”. Cuestiones de éstas me topaba todos los fines de semana, hasta que el albohol y el cigarro fue insuficiente; mi cuerpo perfecto ahora podía lucirlo y porque no?, ser compartido; por lo tanto comencé a ser de dominio público, un día estando con uno, otro día estando con otro; incluso estando con quienes en mi vida había visto y dudosamente volvería a ver. Muy rara vez sabía sus nombres, mucho menos sabía si eran compatibles con mis deseos, mis sueños y mis objetivos. Llegue a tocar fondo, fui víctima de violaciones, y no violaciones como las que todos imaginan; violaciones a mis principios, a mis valores y a mi propio cuerpo; y llegue a estar inconsciente con hombres que me usaron aprovechándose de la situación, que sólo utilizaron mi cuerpo; mi cuerpo que irónicamente lo deje en manos de cualquiera, cuando por él había hecho todo. Hoy no puedo juzgar a nadie, ni los puedo odiar; simplemente hicieron conmigo, lo que yo permití que hicieran. Tampoco todos los hombres fueron malos, hubo personas increíbles en mi vida, que claro por las circunstancias se alejaron. Pero lo que si les puedo decir y afirmar, es que en todo este tiempo y sin mentir; de todo el centenar de hombres que pasaron por mí, NADIE ME QUISO TANTO Y TAN SINCERAMENTE como cuando tenía 82 kilos. Hace apenas poco días me mire en el espejo, y ya no soy ni el 10% de lo que era; tan sólo bastaron 3 años para ver como acabé.

    ResponderEliminar
  15. cont... Hoy miro en mí, los excesos, vicios y mi propio vacío, los cuales era inevitable hicieran estragos en mí. Sé que hay cosas que ya no se pueden reparar entre ellos los miles de daños a mi organismo que hizo la dieta y la fiesta. Hoy de todos los alimentos que veo, solo el 5% puedo ingerir; mi estómago no resiste a mucho, mi rosto parece estar acabado y mi espíritu aniquilado. Estoy llevando ayuda, e intentando recuperar mi vida, mi existencia y mi razón de ser. Me preocupe por un cuerpo, cuando hay un mundo tan grande; y que comparada con la galaxia, físicamente no somos nada. Lo ´más grande e infinito es nuestro espíritu. Y es que no hay nada peor que escuchar a uno de los seres que más amas, como tu hermana y mejor amiga; decirte, que ya no eres nada de lo que eras antes, que soy egoísta y vana; mi hermana, una mujer rodeada de amigos, siempre con más de 10 pretendientes y una cantidad inimaginable de seres a su alrededor; y que sólo pesa 76 kilos. No quiero juzgar a nadie, ni generar un cambio en nadie, simplemente a final de esta redacción; lo que busco es liberarme de mi pasado, deseándote de corazón nunca estés ahí.

    ResponderEliminar
  16. No se si alguna vez te lo habran dicho, pero tu si que eres valiente. Te entiendo muchisimo, ese mundo absorbe y no dejar ver la realidad que hay en ti. He pasado por muchas cosas en mi vida, incluso quemarme y estar un mes en el hospital pero tambien he pasado por ese mundo odioso y si algo he aprendido en todos estos años, en esos mundos es que ¿que más da lo que digan? si en realidad la verdadera jueza, jurado y juzgada vas a ser tu misma. Por mucho que nos quieran comer la cabeza, con fantasias y photoshop... la perfeccion es una distorsion. Nunca va a existir, el cuerpo perfecto no existe, pero la belleza si, la belleza (aunque suene a disney) la belleza esta dentro de cada una de nosotras y sintiendonos agusto, siendo bellas por dentro, aceptandonos y entendiend hasta nuestros defectos, seremos bellas por dentro.

    No se si llegaras a leerlo alguna vez, ni si quiera se si volvere a encontrar este blog. Porque lo he encontrado por casualidad, pero quiero que sepas que lo que dices, "que eres fragil", no es realidad. Vivir en ese mundo y poder contarlo es de ser una persona verdaderamente fuerte y que puede con lo que se proponga. Pero , a mi tambien me queda por aprender a ver ciertas cosas y aceptarlas tambien, creetelo porque eres muy valiente.

    Y la ultima cosa, gracias, gracias por contar tu historia, creeme que vas ayudar y has ayudado mucho.

    ResponderEliminar