.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

jueves, 5 de mayo de 2011

De nuevo, D.E.C.E.P.C.I.Ó.N.



Mira, la verdad es que me he cabreado hoy un poco. Y me he puesto a vagabundear por blogger. Así que aquí estaba yo, mirando mis cositas y tal... y se me ocurre de mirar los blogs de mis propias seguidoras, aquellos que siguen además del mío.




Pues la verdad es que era el único que veía en contra de la anorexia y la bulimia. El ÚNICO. Y no sé qué pensar. A lo mejor me tienen porque se unen a todos los malditos blogs que hablan de esta estúpida enfermedad. A lo mejor me tienen porque hubo un momento en el que quisieron curarse.



La verdad es que no tengo ni idea. Solamente sé que de toda la gente que llega a esto (que no es mucha), la mayoría no lee ABSOLUTAMENTE NADA, o por lo menos, no entiende el significado de esto.






yo escribo porque esos blogs a que estáis ahora siguiendo me perjudicaron. Me hicieron encerrarme más todavía. Y yo quería que alguna persona confundida oyera lo que puede suceder de verdad cuando caes en esta trampa, que vieran todo lo que los blogs pro-ana y pro-mia no dicen.



Mira, olvidadme.
Paso de vosotras. Yo no puedo hacer sino convenceros de que os queráis curar. Pero si no queréis, no es mi culpa. Haced el estúpido intentando "ser princesas". Jugad con vuestra salud mental y física. Jugad con los sentimientos de vuestra familia. Jugad con lo que queráis, pero luego no lloréis CUANDO os queméis con fuego.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Yo no sé las demás seguidoras, pero yo personalmente llegué a este blog de casualidad, y ya no recuerdo ni el pq...

    Te sigo para apoyarte en tu lucha y no sigo ningún blog del estilo (ni a favor ni en contra) pq no tengo ningún transtorno alimentario.

    Simplmenete decirte que te animes y que sigas adelante, ¡que tu puedes!

    ResponderEliminar
  2. Yo llegué poruqe estuve investigando sobre Ana y Mia, xq me parecía una barbaridad lo que se decia en esas páginas. Poruqe te vi a ti y vi la luz..=) Me he unido a tu lucha y he creado un blog(además tengo varios) animate a verlos y a ver que te parece, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesita!
    Muchas Gracias por hacerme el aguante cuando me fui del blog. Hoy he vuelto para continuar con mi sueño junto a vos y todas las demas!
    Un Besote ♥

    ResponderEliminar