.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

martes, 24 de agosto de 2010

Gracias.



Hoy toca ir al psicólogo. Son mis últimos momentos de pensar si debería proponerme quedarme allí durante una temporadita. Así quería dejar unas cosillas antes de irme si decido permanecer ingresada.
Lo primero es que le doy las gracias a Poly por comentar y expresar su opinión. Me anima saber que no estoy hablando sola, sino que hay alguien que me presta atención. En serio, aunque solo hayas comentado dos veces, me has animado muchísimo.
Luego quería dejar una entrada más. No es de cosecha propia. La he basado en una foto que vi en internet que me encantó. Aquí os la dejo:

___________________________
Gracias a todos los que me habéis mentido y burlado de mí.
Gracias a todos los que hablábais de mí sin conocerme y saber como soy.
Gracias a todos los que van de amigos pero en realidad no lo son.
Gracias a todos los que sonríen a la cara y mienten a la espalda.
Gracias a todos los que me han roto sus promesas.
Gracias a todos los que me han hecho sufrir, a los que me han hecho daño cruelmente.
Gracias a todos los que se reían de mí por el mero hecho de ser diferente.
Gracias a todos los que me han fallado cuando más los necesitaba.
Gracias a todos los que me han tratado como si no fuera otra persona más.
Gracias. Porque hoy, por todos vosotros, soy más fuerte.
__________________________
Quiero que todos los que lean esto lo tengan en cuenta. No porque un puñado de imbéciles quieran hacerte sentir peor significa que tengas que hacerlo. Eso es precisamente lo que quieren. Una no debe luchar por los comentarios de los demás. Una no debe luchar por que los demás la quieran. Una debe amarse a sí misma tal y como es. No importan los defectos que no se pueden corregir, como manchas de nacimiento, o rasgos que no queríamos tener, como ser morena en lugar de rubia o tener los ojos castaños en lugar de verdes. Tampoco importa tener unos kilos de más, porque sencillamente, eso no es algo grave. Todos somos como somos, y los que no lo respeten, deberían avergonzarse por ello. Lo importante no es como pareces ser por fuera. Lo importante es lo que haya dentro. Y puede que hoy triunfen personas que son hermosas por salir en la televisión por culpa de la sociedad que cree que ese es el icono que deberíamos seguir. Pero no es así. Cada uno es de una manera diferente. A unos les ha tocado ser atractivos, otros inteligentes. Pero todos tenemos algún don que explotar y del que podemos sacar provecho. Solo hay que encontrarlo.
Así que a todos los que lean esto, me gustaría darles todo mi apoyo para que consigan salir del laberinto que es la anorexia y piensen así. Yo me he dado cuenta demasiado tarde.
Pero puede que tú aún estés a tiempo.
Un saludo y un beso a todas. Puede que no nos volvamos a ver durante un tiempo. Pero volveré para apoyaros.
Smile.

2 comentarios:

  1. Cuídate mucho, tienes lo más importante: la vida :) lucha por ella :**

    ResponderEliminar
  2. muchas graxias aty tu blog me anima mucho y me hace pensar que no estamos solas siempre habra alguien hay que nos ayudara a comprender y no sentirnos mal mucha suerte ojala y te recuperes pronto ojala y haora seas muy feliz...

    ResponderEliminar