.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

viernes, 27 de agosto de 2010

Lo siento, pero no me han ingresado.

Y no ha sido por no querer.
Sé que algunas de vosotras piensan que ingresé en el hospital, pero prefiero aclarar esta "mentira" antes de nada. No quiero que penseis que os he engañado, porque el día que fui al hospital, tenía todas las intenciones del mundo de ingresar. Quiero hacer desaparecer esa parte de mí de una vez por todas, y si después tengo que estudiar, pues estudio, y si después me cuesta volver a la vida normal, pues me cuesta, pero ya no tendré el bicho en la cabeza diciéndome cosas extrañas...
Llegué al hospital, como os iba diciendo, y esperé un poco para hablar con la psicóloga. Me pesaron como todos los días, y aguardé en la sala de espera. Después de una media hora, vino la psicóloga.
La verdad es que ella cambió completamente el estereotipo de psicólogo que tenía. Se llama Belén. Es muy agradable. Cuando hablo con ella, me da la sensación de que para ella no soy un paciente más, sino una amiga. Me cae muy bien. Parece preocuparse por mí. Hay otros psiquiatras con los que he hablado, pero ninguno es como ella.
En fin, se acercó a hablar conmigo. Empezamos a conversar. Y hubo un momento en el que me preguntó: "¿has pensado alguna vez en ingresar?" y yo le respondí "Sí." Se quedó pensativa durante un momento y dijo con una sonrisa: "quizá más adelante".
_____________________________
No entiendo sus razones para decirme aquello. Yo quería permanecer en el hospital, pero ella, que parece saber más que yo sobre esta enfermedad, no.
Aún así, he hecho una especie de descanso durante estos días. No sé cuántos han sido, ¿dos? ¿tres? Por eso no he escrito. Quería pasarme unos días sin pensar en la anorexia o en la comida. No lo he conseguido, pero me he relajado un poco, no lo suficiente, pero un poco. Sin embargo, leí vuestros comentarios y me vi obligada a volver a escribir. Espero que no os sintáis decepcionadas ni nada por el estilo.
La cosa es que he buscado motivo por el que Belén no quería que ingresara. Y no lo he encontrado. A lo mejor cree que la mejor forma de vencer esta enfermedad es por uno mismo, utilizando el ingreso solo en caso de que no se pueda.
No lo sé, no puedo estar segura... ¿vosotras qué pensáis?
________________________
Así que aún estoy aquí, luchando contra esta enfermedad. A lo mejor sería más fácil si estuviera en el hospital. Pero Belén confía en mí, en que me cure fuera de él. No será sencillo, pero intentaré no defraudarla.
Y a vosotras tampoco.

3 comentarios:

  1. Yo no me siento defraudada y tómate todos los descansos que necesites :)

    Pregúntale directamente la próxima vez porqué ella piensa que ingresar no es una buena idea, así te quitas las rayadas y obtienes la única versión cierta, quizás ella ve en ti algo que tu no ves y por eso cree que tienes posibilidades...

    ¡ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. no defraudaste a nadie. xk no lE preguntas la razon de xk tu ingreso no es coNveniente en este momento posiblemente tiene un esperanza para ty xk ers muy joven aun y tiene razon la chica de arriba tomate todos los descansos que necesites....ARIVA ESE ANIMO...

    ResponderEliminar
  3. Aww :$ io no te conosco ni se kien seas ni como hayas entradoo, encontre tu blog buscando fotos de jesica simson porqe qeria tomarla como una especie de modelo, io tambien se lo que se siente ser diferente alos demas y que te lo hagan notar, no es bonito, :( pero sabes ke, me puse a leer lo que as escrito y de verdad qe GRACIAS porke me isiste entender que la imagen no es lo mas importante, la verdad comenzaba a preokuparme mucho pormi peso i esas cosas e empezado a hacer cosas que estan mal y gracias a ty me e dado cuenta de que eso no esta bien, hay otros metodos que aunqe se que son mas lentos, tal ves sea lo mejor, ANIMO! GRAZYASS yy deveerdadd io se ke lo que tu te propongas lo vas a lograr ;)


    Desde Tijuana Mexico.

    ResponderEliminar