.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

martes, 16 de agosto de 2011

Photoshop.












Hola, chicas. Hoy me gustaría dejar un temita zanjado que llevo pensando hace mucho tiempo.

Nosotras vemos a esas modelos estupendísimas en las revistas. Pero no las vemos en la realidad. Resulta, que hay algunos programas que hacen magia con el aspecto de la gente. Con esto no me refiero a que vuelvan guapas a las personas feas, porque cada uno es como es y eso no lo considero importante. Pero os voy a dejar unas fotos con el "antes" y el "después" de varias personas, y me gustaría que os fijárais en cada versión atentamente. Se puede apreciar que a muchas les quitan las manchas de la cara, les broncean e incluso les quitan kilos.

Repito que no quiero criticar a nadie de estas imágenes. Lo único que me gustaría es advertir que por supuesto que esos famosos tienen defectos, y hay quienes se dedican a quitárselos con Photoshop para que la foto sea más estética. Nos "mienten", por decirlo de alguna manera.

Nadie es perfecto. Ni siquiera los aparentemente sin fallos famosos de las revistas.


(las fotos las he encontrado en internet, obviamente, no son mías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario