.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

lunes, 23 de agosto de 2010

Elección

Esto me resulta algo extraño... Normalmente me dedico a hablar yo sola, sin esperar una respuesta, aunque si alguien comenta, leo lo que ha dicho encantada. Me gusta que la gente opine, aunque solo lo hayan hecho dos personas. Pero tengo ciertos problemillas. Quiero acabar con esto de una vez. No sé si debería esperar un poco más a ver si mejoro, pero es que la verdad es que no soy muy paciente. Y odio pensar todo el rato en el peso. Así que me gustaría que si alguien lee esto, me dijera si debería ingresar en el hospital. Con sinceridad. Las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
  • Si me quedo en el hospital, los médicos me ayudarían a superar esto. En mis momentos de debilidad me apoyarían. Se encargarían de que me tomara las pastillas a la hora (a veces se me olvida y si se pierde la continuidad, dejan de producir efecto). En general, harían que salir de la anorexia fuera mucho más sencillo. Pero a la hora de volver, me costaría más adaptarme. Además, me perdería parte del curso, y tendría que recuperarlo después. Y estudiar a toda velocidad no es lo más adecuado tras acabar de superar una enfermedad.
  • Si me quedo en casa, sucederá todo lo contrario. Tendré que hacerlo, digamos, yo sola, sin ayuda de nadie profesional ni parecidos. Pero volveré a la vida normal poco a poco, por lo que el cambio no sería demasiado brusco y resultaría más fácil de soportar. Además llevaría los estudios al día. Pero sería más duro. Y yo estoy harta de seguir luchando por mi cuenta.

Entendería que todos pasaran de mí y no comentaran nada, pero me gustaría de veras eso de que me hablarais de lo que creeis que es mejor para mí. Os lo agradecería mucho.

Smile.

3 comentarios:

  1. creo que sinceramente deverias ingresar en el hospital pues es por tu propio vien xk salir de esto no es nada facil y cuando ingreses ahy tendras ayuda de gente con mucha experiensia que te ayudaran asalir de esta enfermedad ojala y te recuperes mucha suerte...

    ResponderEliminar
  2. Que rabia ayer puse un comentario pero creo que no llegó :(

    Solo quería decirte que no te conozco apenas pero si te dan la posibilidad de ingresar... tómala, a mi me la ofrecieron en su día, no la cogí y sigo arrastrando esta enfermedad desde entonces, si será duro adaptarse luego a la vida normal pero habrás adquirido herramientas que te servirán para hacer la adaptación más fácil y tendrás una base fuerte sobre la que empezar :)

    Si decides volver, lo entiendo perfectamente, no se si da más miedo el no saber si vas a poder con la enfermedad, que quieras que no es algo a lo que ya estás acostumbrada o si la realidad va a poder contigo, piensa que la mayoría de las personas nos refugiamos en la comido cuando la realidad se nos va de las manos y creemos que no podemos con ella.

    Así que te mando muchos ánimos hagas lo que hagas y espero seguir aquí para cuando nos cuentes qué tal ha ido todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hospital..
    aunque ya tiene mucho esta publicación, pero si la hubiera leido a su tiempo
    esa habría sido mi elección :)

    ResponderEliminar