.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

jueves, 19 de agosto de 2010

No hay vuelta atrás

No soy la típica persona que pone tips para ayudar a la gente a adelgazar ni nada. La mayoría de ellos no funcionan. Me sorprende ahora que estoy en tratamiento y tal, oír de quienes que sí que lo hace. Supongo que es lo común. La gente te sigue si tienes trucos para perder peso, si aparentas serle útil. Así tienes más éxito que si simplemente pones la verdad. Me hubiera gustado ser de esas que ahora tienen muchas chicas que las apoyan porque fueron atraídas por los trucos para adelgazar. Yo estoy prácticamente sola. No conozco a nadie que tenga mi problema. Y no poder hablar de algo que tiene tanta importancia para ti y que aunque parece un sueño, te puede fastidiar la vida, duele mucho.
El día que se lo dije a mis padres, era lo que quería. Quería que me ayudaran a exterminar esta maldita enfermedad que gente intenta tener solo porque parece buena. ¿Quién no quiere estar delgada? El problema es cuando estás igual de gorda con 60 y con 40 kilos. Entonces ya SABES que algo va mal. Todo empieza de una forma positiva. "Voy a quitarme estos kilos de más". Yo veo kilos de más por todas las partes de mi cuerpo. Y a veces dudo que, por mucho que adelgace, deje de verlos.

2 comentarios:

  1. creo que tu blog es muy interesante pues muestra la relidad de esta enfermedad que para algunas es buena pero enrealidad las esta matando yo leeo tu blog porque me parese muy interesante creo que tienes mucha razon en muchas cosas yo tengo o tube principeos de anorexia nadie lo sabe o nadie se aquerido dar cuenta de mi problema pues si se enteraran me tacharian de loka pero la verdad es que los nesesito para superar esto de verdad grasias x tu blog me gusta mucho me da animos para salir de esto...graxias nena ..bye

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé si leerás esto pero aqui va. Linda, no estás sola, digamos que anduve el mismo camino que tú y sé lo que se siente, todos te miran como si te faltara una tuerca o como si fueras extraterrestre, lo menos que te dicen es que eres tonta por hacer lo que haces, y es que simplemente no entienden lo dificil que es lidiar con una misma. Estamos enfermas, eso es todo.

    ResponderEliminar