.

No quiero que nadie confunda esto con muchos de los otros blogs que hay que invitan a que uno quiera ser anoréxico o bulímico. Yo solo intento contar lo que no he podido contarle a nadie. Todo el mundo te juzga hagas lo que hagas, y preferiría poder desahogarme en un lugar donde pudiera ser yo misma sin necesidad de temer a cambio unos comentarios críticos del resto de la gente.
No creo que yo sea capaz de atraer a alguien al mundo de Ana y Mia, pero en el caso de que suceda, lo lamento, pues no era mi intención. Solo intento demostrar que esto puede parecer atractivo para gente descontenta con su cuerpo visto desde un punto de vista externo, pero si lo vives en primera persona, las cosas cambian.

No dejes que se apodere de ti.

No dejes que se apodere de ti.
Tú vales más que una imagen.

martes, 23 de agosto de 2011

Reflexiones.

El otro día pensé sobre todo lo que hemos pasado. De todo lo que podríamos haber sido y somos. Dejo un texto que escribí ese día. Espero que os guste:

"Cuando mi reflejo me mira, y veo esas costillas, que ya casi no se ven, y veo esas piernas, que se han inflado desde entonces, y mis mejillas, que ya no están hundidas, entonces pienso, que no solamente han cambiado las ideas, las mentalidades, las miradas. También ellas nos han cambiado a nosotros.

Ahora hago algo que nunca hacía. Ahora soy capaz de hundirme en mis propios ojos sin bajar la vista. Puedo leer mis labios sin insultarme. Puedo encontrar una sonrisa bonita en mi boca sin tener que forzarla.

Y sí, entonces recuerdo, y veo a una niña de mi misma edad que miraba una cuchilla con temor mientras pintaba de rojo el parqué. Una niña que observó el paisaje de un puente de la M-30 con extrañas intenciones mientras el viento conducía la lluvia de sus ojos. Una niña que ha crecido tanto que ya no es una niña, ni siquiera es el reflejo del espejo que tengo delante. Porque ella no es una imagen, ni la sangre que goteaba de su brazo, ni los coches que superaban el límite de velocidad. Ella no es una enferma más, ni una sadomasoquista, ni un bebé que nunca ha llorado, ni una araña, ni un inmenso detallismo, ni una piruleta, ni un arcoiris, ni la luz parpadeante de una farola, ni una pared manchada de humedad, ni un punto final, ni un cielo nublado, ni una flor de colores, ni un avión de papel, ni un cuadro por terminar, ni un escondrijo, ni un huevo a punto de eclosionar, ni una tuerca perdida de un juguete, ni una película recién estrenada.

Es ella. Y punto."

Creo que tenemos que aceptar a ser tal y como somos antes de comernos el mundo. Porque somos lo más bonito que vamos a tener.
No dejes que todo sepa agrio en tu boca por culpa de unos complejos.

Ríe. Llora. Vive.
Sé feliz.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://theprincessiscrying.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se quien eres... pero por lo que publicas se que eres una jovencita de apenas unos 18 o 19 años... Aquí esta la verdad, yo llegue a tu blog precisamente porque buscaba tips que me ayudaran a adelgzar, tengo 25 años, soy de méxico y soy de estatura pequeñisima y por lo mismo tiendo a subir de peso facilmente, tengo una bebe hermosa y un marido sin igual, pero la verdad es que no me siento feliz, estoy obsesionada con mi imagen... siempre me ha preocupado ser delgada y verme bien y algun tiempo haciendo mucho ejercicio y comiendo casi nada lo he logrado, sin embargo, al tener mi peque he subido y ahora me siento peor que nunca todo el tiempo pienso en calorias, kilogramos, etc. Estoy tratando de recuperar mi figura, pero me da miedo que llegue a obsesionarme tanto que caiga en este tipo de enfermedad, he pensado en vomitar, he pensado en ayunar, si no lo he hecho es porque tengo pavor de no poder detenerme, mi marido dice que esta muy preocupado por mi y que le da miedo que llegue en un momento en el que deje de importarme mi familia y me centre única y exclusivamente en mi peso.. Con tu blog me he puesto a reflexionar un poco y me da miedo que llegue al punto que al mirar en el espejo vea a la misma persona con 10 kilos mas o 10 kilos menos !!.. No se si aun sigas actualizando tu blog, veo que la ultima entrada es de agosto, en fin solo queria desahogarme... Saludos y felicidades por tu grandes logros!!

    ResponderEliminar